Síganos en Facebook Síganos en Twitter Síganos en Youtube

ESTRADA NAVARRO & ASOCIADOS ® PERITOS TRADUCTORES Y VALUADORES – VISAS MEXICANAS ESTRADA NAVARRO & ASOCIADOS ® PERITOS OFICIALES - PERITOS TRADUCTORES Y VALUADORES – VISAS MEXICANAS
Quienes Somos Confidencialidad ¿Por qué preferirnos? Bolsa de Trabajo Formas de Pago y Envíos Contacto

Traducción Oficial de Textos Legales y Certificación de los mismos por medio de Peritos Traductores Oficiales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León y el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
  • Todas nuestras Traducciones se entregan con Sello y Firma de Perito Traductor Oficial por lo que son Válidas en cualquier parte del mundo y ante cualquier autoridad.
  • Nuestros Peritos Traductores están avalados por el Consulado de Alemania en Monterrey y Consulado de Canadá en Monterrey por lo que nuestras traducciones oficiales son plenamente válidas en dichos Consulados y Países.

Apostillado/Legalización de documentos Norteamericanos.
Ratificación de nuestras traducciones ante cualquier autoridad.
Trabajos vía correo electrónico o mensajería.
Trabajos Urgentes.
Eficiencia, puntualidad, confidencialidad, calidad y precios razonables.

En Estrada Navarro & Asociados, Peritos Traductores y Peritos Valuadores Oficiales contamos con los servicios de Traducción de Textos Legales en los principales idiomas, además de contar con la facilidad de entregar el trabajo de la manera en que usted lo determine, incluyéndose la posibilidad de enviarle los trabajos vía correo electrónico en México y el resto del mundo, así como por correo o mensajería privada.

Nuestra Firma de Traductores Oficiales se especializa en la Traducción de Documentos Legales como Actas Constitutivas, Actas de Nacimiento, Certificados de Estudios, Diplomas, Cartas de Trabajo, Poderes, Actas de Defunción, Estatutos, Sentencias de Divorcio, Exhortos, Facturas, Apostillas, Marcas, patentes y Contratos.

En Estrada Navarro & Asociados, Peritos Traductores y Peritos Valuadores Oficiales todas y cada una de las Traducciones Periciales son Certificadas por Perito Traductor Oficial, para que las mismas puedan surtir efectos legales en cualquier parte del mundo.

Por otro lado y en virtud de que muchas de las veces nuestros clientes necesitan traducir un Documento Legal para hacer algún Trámite Migratorio o de Nacionalidad, nuestra firma también cuenta con el servicio de Apostillado / Legalización de documentos Norteamericanos y Mexicanos para que usted pueda obtener un servicio integral en un mismo lugar.

En Estrada Navarro & Asociados, Peritos Traductores y Peritos Valuadores Oficiales preferimos la sinceridad y le aseguramos que la fecha de entrega que le fijemos para su trabajo será respetada y en dado caso de que usted lo necesite para una fecha en la que nosotros no podamos entregarle su trabajo con una excelente calidad definitivamente nosotros le informaremos de ello y preferimos decirle que no podemos a mentirle y entregarle su trabajo tarde o de baja calidad.

Nuestras tarifas son accesibles y en caso de tratarse de un trabajo muy voluminoso podríamos darle un precio preferencial por volumen.

Todas y cada una de nuestras traducciones son entregadas con formato muy similar a su original selladas y firmadas por Perito Traductor Oficial para todos los efectos legales.

Como valor agregado podemos mencionar que cuando nuestros Peritos Traductores se encuentran traduciendo algún texto legal como por ejemplo algún contrato, de oficio le notificamos al cliente si existe alguna ambigüedad, omisión o error en el mismo o en el caso de las actas si existen errores en las mismas y en ese caso, si el cliente así lo desea, podemos realizarle alguna cotización de nuestros servicios por la corrección de la redacción de cualquier documento legal que pueda contener errores u omisiones en su texto, por lo que sus textos legales no podrán estar en mejores manos.

Contamos con la facilidad de expedir recibos fiscales y además realizamos trabajos urgentes con un cargo extra.

TRADUCCIONES
Idiomas
Servicios
Cotizaciones
VALUACIONES
Servicios
Cotizaciones
APOSTILLAS / LEGALIZACIONES
Servicios
Cotizaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es una traducción oficial en México?

¿Qué es un Perito Traductor Oficial en México?

Regresar
Subir
Siguiente página

 

 


Inicio Quiénes Somos Confidencialidad Por qué Preferirnos Bolsa de Trabajo Formas de Pago y Envío
[ TRADUCCIONES: Idiomas Servicios Cotizaciones ]

[ VALUACIONES: Servicios Cotizaciones ] [ APOSTILLAS/ LEGALIZACIONES: Servicios Cotizaciones ]
Nota Legal / Créditos Contacto

Estrada Navarro & Asociados ® Peritos Traductores y Valuadores Oficiales
Monterrey, N.L., México. Tel. 81 8371 3981, 81 8311 7432, 81 2261 2273
Whatsapp 81 1068 4105

Colegio de Valuadores de Nuevo León, A.C.
SHF
INFONAVIT
FOVISSSTE
Colegio de Corredores Públicos de la Plaza del Estado de Nuevo León, A.C.
Poder Judicial del Estado de Nuevo León

VISITANTE #